abril 07, 2010

COLABORACION DEL SR. MAYO. ORTIZ XAVIER

Matrimonio de nuestro amigo Colon Loaiza.

Nuestro compañero haciendo gala de su apodo, cuando

estaba de preparador físico de la selección ecuatoriana de fútbol.








Desfile de los paracas de la promoción 87















Momento en que la placa de la promoción 87

es develada por el Sr. Subt. Xavier Ortíz y

el Sr. Subt. Holger Gonzáles en el año 1990.







El Sr. Subt. Xavier Ortz recibiendo la condecoración
por haber obtenido la primera antigüidad de los 87 del
Sr. Dr. Rodrigo Borja Cevallos Presidente de la Republica en 1990.

5 comentarios:

  1. En la foto de la develización de la placa de la promoción , que yo me acuerde el Holger nunca fue colorado el pelo, a menos que para develar la placa se haya pintado el pelo de rojo.....es el Washo Suárez

    ResponderEliminar
  2. El Freddy Narvaez se retiro de Capitan en el 2001, hay que corregir esa palabra...

    ResponderEliminar
  3. Saludos compañeros, ...buscando informacion del patucho holger gonzales que era baskebolista y que esta en el futbol ahora, me encontre esta pagina dedicada a mi tocayo geovanny calles y que apadrina a la promocion de oficiales del 87. Por medio de Xavier Ortiz , Claudio Abril o marcelo espinoza, que fueron de mi peloton (quinto- comandado por guaitarillas) les envio un saludo fraterno a mis panas reclutas en esa epoca: santillan, marcelo espinoza, el cuencano guerron, al loco alban, a los gemelos iturralde, al negro dueñas, y un monton de panas que no me acuerdo, en el camino me he encontrado en la policia con pato zaravia, con robert varas, con rodny garrido,con el gigante valdez que era intimo palancoso de miguel, con nuestro reclutador en el terreno coronel castro, etc, siempre teniendo excelentes recuerdos de aquellas epocas, hay muchas experiencias perdidas tambien, pero habra la oportunidad de unirmes a ustedes en algun momento a una de sus reuniones. Soy el mono velez de portoviejo que como buen deportista en esa epoca casi estaba en todos lo equipos de la escuela, estoy actualmente residiendo en guayaquil despues de haber vivido varios años en taiwan, actualmente soy doctor en jurisprudencia y me dedico libremente al ejercicio de la profesion (que no esta muy rentable que digamos),tambien estuve de chapa(en la oficialidad) como abogado por algun tiempo, estuve a punto de unirmeles como oficial de justicia en el 98 despues de graduiarme de abogado en el 95, pero a mi mujer justo se le ocurrio embarazrse en esa epoca, asi que di marcha atras nuevamente en esa epoca el capitan jativa ya me tenia preparada mi recepcion, asi es la vida compañeros, hay que adoptar siempre nuevas responsabilidades. mi telefono es 2255401 y 2255783 y celular 086422192, asi que xavier enviame la invitacion, si no re acuerdas de mi preguntale a claudio o a marcelo. SALUDOS A TODOS MIS PANAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Video de Geovany Calles



Saludo del Sr. Grab. Fabián Narváez a la Promoción 87 al cumplir 20 años de servicio en el Ejército

Almuerzo por la finalización del Ejercicio Militar