mayo 26, 2010

FIESTA EN EL CIRCULO MILITAR POR LOS 20 AÑOS DE SERVICIO

Mayo. Xavier Ortiz dando las palabras de Ofrecimiento del Acto en la fiesta.

Palabras del Sr. Tnte. Fredy Narvaez en representación de
nuestros amigos en servicio pasivo

La remembranzas estuvieron a cargo de nuestro amigo Miguel Iturralde

Brindis a cargo del Mayo. Presley Suarez en representación de la sección
de Servicios de la promoción.
Padres de nuestro compañero y amigo Geovany Calles.

Infanteria, Ingenieria e intendencia durante el programa de apertura.

El Sr. Carlitos Calles y su digna esposa, padres de nuestro querido
amigo Geovany Calles.

Nuestros amigos de Caballería Blindada en retirada.

Fredy Jara en su entrada triunfal a la fiesta, el mas esperado de todos.

Compartiendo con los camaradas, activos y pasivos amigos por siempre.

La mafia artillera con dos amigos Jairo y Bladimir.

Los silenciosos grabando lo que pasa en la fiesta, con la ayuda de Sandro Perez.

2 comentarios:

  1. MAYO. ORTIZ PACHECO XAVIER ENRIQUE es mi primo hijo de mi tía GLADYS

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes compañeros, desde la ciudad de Macas les mando un caluroso saludo, les felicito por seguir adelante, yo de mi parte estoy a las ordenes por aca, mi correo es vinicio.condor@hotmail.com. Gracias
    Ab. Vinicio Cóndor

    ResponderEliminar

Video de Geovany Calles



Saludo del Sr. Grab. Fabián Narváez a la Promoción 87 al cumplir 20 años de servicio en el Ejército

Almuerzo por la finalización del Ejercicio Militar